martes, 27 de septiembre de 2016

" Operaron A La Alcal desa De Gomez Palacio Leticia Herrera Ale

Gómez Palacio, Dgo.- Durante una semana estuvo inactiva la presidenta municipal Leticia Herrera Ale, quien la mañana de este lunes fue intervenida quirúrgicamente de la vesícula y permanecera en recuperación. 

Francisco Bardán Ruelas, oficial mayor del Alcaldía, dijo que en caso de surgir algún tema de importancia, será atendido por el síndico municipal José Lorenzo Natera o bien por el secretario del Ayuntamiento, Francisco Rey Guevara. 

Por ello, dijo que se espera que las actividades dentro de la Presidencia Municipal se desarrollen de manera normal, cada área bajo la responsabilidad de cada uno de los funcionarios que colaboran con el Ayuntamiento. 

El funcionario municipal explicó que se trató de una operación programada que la alcaldesa había venido posponiendo desde hace tiempo, pero se determinó practicársela debido a la recomendación de su médico. 


Agregó que reportan fue intervención exitosa, sin ningún contratiempo, no obstante no es una operación menor, ni fácil. 

Además, la indicación médica es que la presidenta municipal deberá estar en recuperación por lo menos una semana, aunque ella planea poder atender ya algunos asuntos para jueves o viernes de esta semana y se presentará a trabajar el próximo lunes
Por: Raul Soto Camargo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario