viernes, 16 de septiembre de 2016

"Dio A Conocer Aispuro Torres Parte De Su Gabinete"

Durango, Dgo- El gobernador José Rosas Aispuro Torres, al dar a conocer parte de su gabinete, hizo saber que todos están sujetos a resultados y a trabajar en total transparencia, así no lo exige la ciudadanía, y sentenció que no fallarán.

Ayer por la tarde, el nuevogobernador constitucional de Durango, dio a conocer a los diferentes medios de comunicaciónlos nombres de quienes ocuparán las diferentes secretarías de gobierno, personajes que tienen el compromiso de cumplir con los cuatro ejes rectores, sobretodo el de la transparencia y rendición de cuentas.

Con voz firme y un poco cansado, por el discurso emitido después de tomar protesta ante el Pleno de la Sexagésima séptima Legislatura, el Ejecutivo Estatal, Rosas Aispuro Torres, resaltó que dentro de su eje rector está el tener un gobierno humano y social, que actúe conforme a las normas de derecho.

Dentro de las cuatro acciones del eje rector, puntualizó el Desarrollo con Equidad, para poder aprovechar los recursos naturales que tiene la entidad, pues a pesar de ser el número uno en riqueza natural, no se ve reflejada en la sociedad, esto debe revertirse.

Al dar paso a los nombramientos, resaltó como secretario general de Gobierno, al arquitecto Adrián Alanís Quiñones, quien alguna vez fungió como senador por parte del Partido Revolucionario Institucional.

En la Secretaría de Recursos Naturales y Medio Ambiente, se pronunció por Jaime Rivas Loaiza, también integrante del Revolucionario Institucional.

Para la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado, el ex rector de la Universidad Juárez del Estado, Rubén Calderón Luján.

No hay comentarios:

Publicar un comentario