miércoles, 26 de agosto de 2015

Campesinos De México Respaldan A Peña Nieto

Durango, Dgo.-“Los campesinos respaldamos el trabajo del presidente Enrique Peña Nieto,”, afirmó Augusto Gómez Villanueva, durante la presentación del libro de su autoría, “El campo que yo conocí, la tierra, los hombres y la política”.
El gobernador Jorge Herrera Caldera ratificó su respaldo al posicionamiento expresado por Gómez Villanueva y al trabajo que viene realizando el senador Manuel Cota Jiménez.
Herrera Caldera enfatizó sobre la importancia de la iniciativa para impulsar una profunda reforma al campo, que genere mayor productividad, más apoyos, mejores programas y crecimiento de infraestructura en el sector agropecuario de México.
Por su parte, Gómez Villanueva, calificó a Durango como “un estado ejemplo que todos debemos seguir”; que se distingue por su cambio positivo y la hermandad de su gente.
El exgobernador Héctor Mayagoitia Domínguez, dio una semblanza del autor del libro de casi mil páginas donde describió la sencillez del autor, sus valores acerca del campo con gran visión y compromiso como el trabajo del Gobierno de la República en este mismo tenor.
En este evento literario, estuvieron presentes el presidente del Consejo Técnico Consultivo de la CNC, Ernesto Enríquez Rubio y el presidente de la Academia de Planeación de la Sociedad Mexicana de Geografía y Estadística del Instituto Nacional de Reforma Agraria, Hugo Castro Aranda.

" EL METROPOLITANO"

No hay comentarios:

Publicar un comentario