miércoles, 26 de agosto de 2015

Respeta J.H.C. Opiniones Sobre " Fiesta Brava"

Lerdo, Dgo.-.- El gobernador Jorge Herrera Caldera, recomendó a las autoridades municipales de La Laguna estar al pendiente para atender un posible interés de empresarios del otro lado del Nazas para organizar actividades taurinas tras la prohibición en Coahuila.
En el marco de su gira de trabajo para poner en marcha el ciclo escolar 2015 – 2016 y cuestionado al respecto, Herrera Caldera se dijo respetuoso de la opinión de los diferentes sectores de la sociedad, sin embargo, sostuvo que en Durango ninguna voz se ha escuchado en contra de las corridas de toros.
Mencionó que al respecto hay una gran variedad de conceptualización en el tema de la llamada fiesta brava mientras Aguascalientes, Tlaxcala y Zacatecas es considerada como fiesta nacional y tradición cultural, en otras se prohíbe.
Sin embargo, insistió en que en Durango se respetan las distintas formas de pensar, pero que si algunos empresarios deciden en algún momento ofrecer las corridas de toros en el lado de Durango habrá que estar atentos para sean atendidos por las autoridades municipales de la región.
Expresó la necesidad de estar siempre abiertos para cualquier inquietud empresarial y tener la apertura necesaria para todo tipo de actividad económica.
INSISTIRAN EN MEJOR CONVENIO PARA SAPAL
En otro orden de ideas, el gobernador aseguró que estará insistiendo de manera personal con diferentes funcionarios federales hasta lograr convenios benéficos que permitan al municipio de Lerdo saldar cuentas con paraestatales y ofrecer un mejor servicio a la ciudadanía como el caso de CFE e IMSS.
Señaló que afortunadamente conoce desde hace varios años al director general del Seguro Social, José Antonio González para insistir sobre un convenio que permita al SAPAL salir del adeudo histórico que viene arrastrando.
Por: Jose Llamas Pacheco

No hay comentarios:

Publicar un comentario