miércoles, 26 de agosto de 2015

Entrego SEDESOE 40 Toneladas De Cemento Al Centenario

Gómez Palacio, Dgo.- Con el firme objetivo de beneficiar el entorno de las familias laguneros, el gobierno que encabeza Jorge Herrera Caldera entregó material  de construcción a través de la Secretaria de Desarrollo Social del estado a habitantes de la colonia el Centenario de esta ciudad.

El delegado de SEDESOE en la Región Lagunera, Marcos Gómez Quintero detalló que fueron 40 toneladas de cemento las que se entregaron a los habitantes del sector para el mejoramiento de sus viviendas.

Cabe descatar que esta gestión fue realizada por parte de los beneficiarios directamente con el mandatario estatal Jorge Herrera Caldera; en donde en una de sus visitas a esta región el jefe del ejecutivo escuchó de primera mano las necesidades de estos habitantes.

Gómez Quintero detalló que con esta entrega de cemento se busca beneficiar a más de 60 familias de este sector; mientras que ya se busca aplicar estas mismas acciones en otras zonas habitacionales de la laguna que tengan este tipo de necesidades.

Uno de los ejes rectores en la administración de Herrera Caldera es el de velar por las necesidades primordiales de la ciudadanía por lo que esta entrega de material abona a que los habitantes de esta zona transformen su entorno en uno más seguro y de mayor comodidad.
Por: Raul Soto Camargo

           






--0--

No hay comentarios:

Publicar un comentario