miércoles, 26 de agosto de 2015

Sesiono La Comisión De Obras Publicas Y Aprobó Dictámenes De Subdivision


La Comisión de Obras Públicas en el Ayuntamiento de Gómez Palacio, sesionó este miércoles, aprobando dictámenes correspondientes a los usos de suelo así como la autorización de una subdivisión importante en el fraccionamiento Altozano.
Lo que se busca es que prácticamente todos los permisos y dictámenes necesarios para la construcción de este fraccionamiento y su desarrollo urbano, estén terminados y autorizados para que la construcción siga avanzando sin retardos legales por cuestiones de la urbanización y para la división adecuada de los terrenos, indicó el síndico municipal, Dagoberto Limones López, presidente de la citada comisión en el Ayuntamiento de Gómez Palacio.
Siguiendo la tendencia de desarrollo que representa la edificación del proyecto Altozano para Gómez Palacio y las indicaciones del alcalde José Miguel Campillo Carrete, sobre la revisión y cooperación jurídica en el proyecto, por parte del Ayuntamiento, se han estado revisando las solicitudes de modificación de los representantes legales de la empresa desarrolladora de proyectos urbanísticos.
La solicitud presentada por la empresa Grupo Altozano, es referente a la subdivisión del polígono número uno, para la creación a su vez, de cinco polígonos ubicado en los terrenos del ejido Las Huertas, señaló el presidente de la comisión.
También se aprobaron las solicitudes de cambio de uso de suelo para una fracción en parcelas del Ejido El Triunfo, a razón de la lotificación que se hará en el sector y para lo cual los integrantes de la comisión deliberaron sobre la autorización de realizar este proceso para la eventual construcción a futuro.
En un dictamen previo se aprobó también la subdivisión de un lote grande ubicado en el ejido Aquiles Serdán, con la finalidad de realizar también una lotificación adecuada a los planes que se tienen de construcción en este sector de la ciudad.
Estos dictámenes fueron aprobados por la comisión y turnados al pleno del cabildo para su análisis y en su caso, para su aprobación en la próxima sesión, señaló el síndico municipal de Gómez Palacio.

 Por: Raul Soto Camargo

No hay comentarios:

Publicar un comentario