lunes, 31 de agosto de 2015

Inclusion, Unidad Y Estrategia Elemental Para El Triunfo En 2016: Manlio Fabio Beltrones

Durango, Dgo.-A través de la inclusión, unidad y estrategia, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) seguirá construyendo los triunfos en 2016, aseguró el presidente del Comité Directivo Nacional priista Manlio Fabio Beltrones, en su reciente visita a Durango.
“Con gran unidad entre nosotros mismos, nos volveremos a presentar en una contienda que nos permita refrendar los triunfos el próximo año”, expresó en un encuentro con la dirigencia estatal priista encabezada por Manuel Herrera Ruiz y la secretaria general Rosa María Triana, así como sectores y organizaciones.
Luego de su toma de protesta como líder nacional priista, Durango fue el primer estado que visitó Manlio Fabio en su calidad de presidente, lo que demuestra su compromiso con la entidad.
Como dirigencia nacional, dijo, la inclusión será muy importante, con una enorme lealtad “de ustedes hacia nosotros, de nosotros hacia ustedes”, todos incluidos en un escenario, unidos en un propósito, una estrategia correcta para poder ir a las elecciones por el triunfo.
Beltrones Rivera destacó que Durango ya dio muestra de su solidez institucional y partidaria; es un ejemplo para el Comité Ejecutivo Nacional “que queremos repetir en otras entidades”.
“Durango, estoy seguro, espera de nosotros solamente sumarnos a lo que es un esfuerzo consolidado de triunfo para el PRI en el 2016”, recalcó.
En ese sentido, dejó claro que con su trabajo y resultados, el gobernador Jorge Herrera Caldera es la mejor carta de presentación del PRI.
Asimismo, mostró su confianza de que con una dirigencia estatal en manos de Manuel Herrera Ruiz y la secretaria general Rosa María Triana, el CDE de Durango garantiza una apertura para todas las voces.

" EL METROPOLITANO"

No hay comentarios:

Publicar un comentario