miércoles, 26 de agosto de 2015

Instalaran Modulo De registro De Mascotas En Chapala.

Gómez Palacio,  Dgo.-Debido a la extensa población canina existente en la colonia Chapala, nuevamente en la Plaza Corazón, la Dirección de Prevención Social de Gómez Palacio instalará este viernes un módulo de registro para control canino y de vacunación antirrábica, cuyos servicios serán gratuitos.
El pasado viernes en el mismo lugar citado, se presentaron numerosos propietarios de mascotas las cuales también recibieron desparasitación, informó la titular de la dependencia, Estrella Morón García.
Pasado mañana, dijo, se instalará por segunda vez el módulo de atención en horario de 9 a 2 de la tarde, con el objeto de registrar y vacunar a un mayor número de canes de este populoso sector habitacional.
De paso, se invitará a las personas que gustan de tener mascotas, visitar el Centro  de Atención y Protección Animal, donde podrán adoptar animales de varias razas.
El centro se localiza en Prolongación Vergel casi esquina con el periférico Ejército Mexicano en el cual se atiende  de 9 a 3 de la tarde de lunes a viernes.
Morón García, afirmó que a través de esta campaña que operará todos los viernes, se busca registrar a mil perros. Después de Chapala continuarán en las colonias Mayagoitia, Villa Nápoles y Bella Vista.
Por: Raúl Soto Camargo


No hay comentarios:

Publicar un comentario