lunes, 31 de agosto de 2015

Edición De " Gomez Baila" Promete Muchas Emociones.

Gómez Palacio, Dgo.-El Instituto Municipal del Deporte, dio a conocer los detalles del Cuarto Maratón “Gómez Baila”, el cual se llevará a cabo el 12 de septiembre en cuyo evento se esperan a más de 2 mil participantes.
En rueda de prensa, el director de la dependencia, Víctor Márquez Rochel, informó que este maratón se efectuará en la explanada de la Torre Eiffel, en bulevar Miguel Alemán y González de la Vega y se repartirán premios por más de 20 mil pesos.
Se contará con la presencia de instructores foráneos del Distrito Federal y Puebla, destacando que el día del evento a partir de las 16 horas, se repartirán 2 mil playeras para los asistentes, quienes bailarán al ritmo de un grupo musical.
Se indicó que estarán como expositores, Fernando Hernández, Jael Borguetti, Regina Luna de la marca Wateke, Eli Flores y Blanca Martínez del municipio, César Gutiérrez de CM eventos además de la directora de la misma, Sandra Rodríguez.
Para el día del Cuarto Maratón “Gómez Baila”, se ha invitado a los mejores instructores de baile del programa Mi Espacio con Ganas, pues con el baile fitness llegamos a todas las colonias y ejidos de Gómez Palacio, cumpliendo con las instrucciones del alcalde José Miguel Campillo Carre4te, afirmó Márquez Rochel.
Reiteró la invitación a la población en general para que no dejen de asistir y divertirse durante varias horas el sábado 12 de septiembre y ganar alguno de los premios.
Por: Raúl Soto Camargo



No hay comentarios:

Publicar un comentario