lunes, 31 de agosto de 2015

Sostuvo Senadora Lety Herrera encuentro Ciudadano.

promovidas por el Presidente Enrique Peña Nieto
Gomez Palacio, Dgo.- Las reformas estructurales promovidas por el Presidente Enrique Peña Nieto ayudarán a construir un Durango mejor, explicó la senadora Leticia Herrera Ale ante ciudadanos de Gómez Palacio, durante el diálogo que sostuvo en esta ciudad. Ante ellos señaló cómo algunas de las reformas estructurales ya han comenzado a dar buenos resultados a favor de la gente y ya empiezan a reflejarse en la vida diaria de las familias.
“Yo quiero a un Durango mejor, yo quiero a un Durango unido, industrializado y con más crecimiento, y quiero una Comarca Lagunera que tenga lo que se merece”, fue la respuesta puntual de la senadora Leticia Herrera a la pregunta directa, sin rodeos, del joven Carlos Berumen.
Lo anterior en el marco del encuentro ciudadano “Diálogo con la senadora Lety Herrera”, celebrado el mediodía del domingo 30 de Agosto y que congregó a más de dos mil 500 personas.
Empresarios como Gabriel Villalobos Máynez, el activista independiente Carlos Gamboa y profesionistas como Alejandro Ramírez Zaragoza tomaron el micrófono para reconocer el quehacer y desempeño de Leticia Herrera, pero también para alentarla a no ceder en su aspiración a contender por la gubernatura de Durango.
Fueron diversos los temas que se abordaron, desde la solicitud de impulso a los jóvenes egresados en su acomodo laboral con una retribución justa, hasta la propuesta de que se abran más espacios de desarrollo personal y laboral a las personas con alguna discapacidad, por parte de Francisco Javier Díaz López, profesionista invidente, el cual recibió el reconocimiento de parte de la legisladora y el compromiso de revisar que en las empresas locales se cumpla con el mandato legal de abrir al menos 2 por ciento de sus plazas a este segmento de población.
Ante el cúmulo de planteamientos, muchos de carácter gubernamental pero en el ámbito del ejecutivo, Leticia Herrera afirmó que apoyar a la población siempre ha sido su compromiso, aunque los alcances de ese afán se ven delimitados por el cargo que ocupa en turno, de modo que como senadora se ha aplicado en temas de carácter legislativo, como las reformas constitucionales recientes, mismas que apoyó con miras al beneficio que representaban para la sociedad.
Así, aclaró que su actual encomienda le obliga a hacer gestión y lo ha hecho con todo su empeño, pero obviamente, para atender más de cerca a los duranguenses, es preciso considerar otro escenario.
Por: Raul Soto Camargo

No hay comentarios:

Publicar un comentario