viernes, 12 de agosto de 2016

" Arrancaron Construccion De Una Cancha De Usos Multiples En El Fraccionamiento Miravalle"

Gomez Palacio, Dgo.-El presidente municipal de Gómez Palacio, José Miguel Campillo Carrete, puso en marcha los trabajos para la construcción de una cancha de usos múltiples, que vendrá a resolver una gran necesidad de espacio para la práctica de diversas disciplinas deportivas en la colonia Fraccionamiento Cerradas Miravalle.
Con una inversión de 241 mil 433 pesos, la Dirección de Desarrollo Social a cargo de Juan Alfredo Robles Astorga, aplicó los recursos del programa Creciendo Juntos en tu comunidad, para que de la mano con los ciudadanos beneficiados, se pudiera alcanzar el objetivo en común.
Este programa consiste en apoyar a grupos de ciudadanos organizados en asociaciones civiles, comités de iglesia, comités ejidales entre otros, con la aportación de materiales de construcción para llevar a cabo proyectos comunitarios.
Generalmente se toman como parámetros para el apoyo de estos proyectos, que solucionen algún tipo de problema que tenga la comunidad solicitante como lo pueden ser cuartos, ampliaciones, techumbres, firmes, banquetas etc.

En este caso, fue el Patronato Promoción Familiar “Padre Rigo” A.C., que se encuentra enclavado en esta colonia, la que se planteó el objetivo de construir esta cancha de usos múltiples y junto con la Coordinación de Creciendo Juntos en tu Comunidad, lograron el objetivo de crear este nuevo espacio.
Por:Raul Soto Camargo

No hay comentarios:

Publicar un comentario