jueves, 18 de agosto de 2016

" Inauguro Campillo Feria Del Empleo Para Adultos Mayores Y Dicapacitados"

Gómez Palacio, Dgo.- Con la finalidad de fomentare las actividades económicas y la generación de empleos en la región, se realizó la Segunda Feria Nacional de Empleo para personas con discapacidad y adultos mayores, la primera de este año, se llevó a cabo el pasado 10 de agosto en la ciudad de Durango.
Según información proporcionada por la Secretaría del Trabajo y Previsión Social en Durango, son 120 vacantes las que se ofrecieron durante este ejercicio, gracias a la participación de 10 empresas interesadas en la inclusión de este sector de la población a la vida laboral.
Es importante destacar que durante la actual administración estatal, encabezada por Jorge Herrera Caldera, se ha logrado la colocación en un empleo formal de más de 300 personas en esta condición, esto gracias al amplio porcentaje de vinculación que se registra de 85 por ciento en cada feria que se realiza.
Decenas de adultos mayores y personas con alguna discapacidad motriz, se mostraron a gradecidos con las autoridades de los tres niveles de gobierno, por realizar estas acciones que se llevan a cabo gracias a la participación del sector privado, y que les ofrecen la posibilidad de sentirse útiles y contar con dependencia económica.
El evento se realizó en las instalaciones de CANACINTRA en la ciudad de Gómez Palacio, y se contó con la presencia de Víctor Ríos Quiñones, Director del Servicio Nacional del Empleo en Durango, así como el alcalde gomezpalatino, José Miguel Campillo.

Por: Raul Soto Camargo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario