lunes, 29 de agosto de 2016

" JH.C. Y Aispuro Torres Firmaron Convenio Con Empresa Filmica Neoyorquina"

Durango, Dgo. Tal y como se habia venido anunciando, nuestra enentidad federativa contara con un centro de estudios de formacio Cinematrografica y para lo anterior se firmara un convenio en el marco,
del proceso de transicion que vive en la entidad.
Correspondio al Gobernador Jirge Herrera C., el gobernador electo, Jose Rosas Aispuro T orres y El Titular De La Secretaria De Turismo, Jose Angel Reinosa, , quienes firmaron el conveniode colaboración, con Guillermo Ivan Dueñas Lazcano. Presidente de la empresa Golden Cei Ceiba produc
tions.
En Dicho Convenio De Colaboración, se dara seguimiento al impulso que el Gobernador J.H.C. Le ha dado a nuestra entidad, “ Como Tierra Del Cine”, donde se busca la captacion talentos mexicanos a través de un Centro De Estudios de formación cinematografica.
“ Hemos venido trabajando con esta cas productora , a fin de atraer a empresas Cine Matro- Grafica,
que vengas a nuestro Estado a realizar sus filmaciones, los cuales beneficiando.a los duranguenses, por la derrama económica que se efectúa y la generacion de empleos que se deriva de la misas, “ Destaco El Mandatario Estatal.”.
En dicha reunión , el Gobernador Electo de nuestra entidad, respaldo la inciativa presentad a, incluso, destaco la importancia de catapultar A Durango como el estado reconocido “ Como Tierra Del Cine”, asismismo que se comprometió a darle continuidad al tan importante proyecto antes dicho Centro Cinematográfico, subrayo, que se pretende establecer en Durango, el cual otorgaria itra posibilida de desarrollo a los jovenes tanto en la capital como en la Ciudad De Nueva York, debido al convenio firmado con esta casa productora, a traves de intercambios Academicos.
“ El METROPOLITANO”


No hay comentarios:

Publicar un comentario