viernes, 12 de agosto de 2016

" Ofrecio Rocio Rebollo M. Su Informe Legislativo"

Gomez Palacio, Dgo.-Un trabajo legislativo con responsabilidad es que se ha realizado en representación de los ciudadanos del Distrito 02 en Durango, por lo que se le puede decir que se han ido cumpliendo con resultados, los compromisos asumidos al momento de pedir el apoyo ciudadano, señaló la diputada federal María del Rocío Rebollo Mendoza, al rendir su primer informe legislativo.
Tal como lo marca la ley, los servidores públicos de elección popular deben rendir cuentas a sus representados y en ese sentido, después de un año de una gestión complicada por la situación económica, se puede decir que se han brindado resultados a La Laguna de Durango en términos de una mayor aportación presupuestal.
Por ello es que la diputada federal presentó ante su mensaje, acompañada del gobernador del Estado, Jorge Herrera Caldera, quien además dirigió su mensaje reconociendo la alta capacidad de gestión de Rebollo Mendoza, en este año de representatividad ante el pleno en San Lázaro.
Además estuvo presente una representación social importante del sector empresarial, religioso, de asociaciones civiles y sociales, que acompañaron a la legisladora en el mensaje para la comunidad.
La legisladora señaló que el programa de trabajo que se ha seguido en la representación de este distrito, ha sido arduo en términos de una disputa por los recursos económicos a las zonas metropolitanas, por una repartición más justa del presupuesto y sobre todo en la discusión para sacar adelante un marco regulatorio moderno, incluyente y eficaz.
Al margen de colores y siempre buscando el bienestar de los duranguenses y los laguneros, ya se sostienen reuniones en la más completa armonía y haciendo equipo con el gobernador electo, José Rosas Aispuro Torres, para que de manera conjunta, se trabaje para seguir con el desarrollo de proyectos que mejoren la calidad de vida de los ciudadanos.
Por: Raul Soto Camargo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario