miércoles, 10 de agosto de 2016

" Entregaron Gobernadores Equipamiento Para Fuerza Metropolitana"

Torreón, Coah.- El gobernador del Estado Jorge Herrera Caldera junto con su homólogo de Coahuila, Rubén Moreira Valdés, dando ejemplo de coordinación y cooperación, hicieron entrega de patrullas que fortalecen las acciones que en la Región Lagunera realiza la Fuerza Metropolitana, buscando mantener las condiciones de seguridad que se viven en la Comarca.
Las condiciones de seguridad que hoy vivimos, fueron posibles gracias al compromiso y la coordinación operativa de los dos gobiernos, esfuerzos que se articulan con la estrategia nacional, visionaria y eficaz que justo tiene su mejor ejemplo en esta zona”, así lo dijo el gobernador Jorge Herrera Caldera quien agradeció también a los empresarios por la confianza y los recursos que han invertido buscando la paz.
Como testigo de honor compareció el gobernador electo de Durango, José Rosas Aispuro Torres, quien reconoció los avances que se han logrado en materia de seguridad en la región, “debemos analizar los rubros en los que la estrategia no ha sido tan eficaz, para tratar de generar cambios, pero no se puede negar que ha sido un gran trabajo con muy buenos resultados”, destacó.
En el acto de entrega celebrado en el monumento de la Puerta Amarilla en esta ciudad, fueron entregadas 20 unidades que serán destinadas a los rondines de las Fuerza Metropolitana Durango y Coahuila..
Por su parte el gobernador Herrera Caldera recordó el trabajo realizado y las medidas que fueron tomadas de manera audaz y enérgica que permitieron un cambio de 180 grados en el tema de la seguridad, “hoy después de 6 años encontramos una Laguna distinta, mucho más segura y con las condiciones idóneas para la llegada de inversiones, ha sido un trabajo complejo que ha generado resultados innegables”, subrayó.
Al evento acudieron además el Comandante del Mando Único Laguna, Juan Manuel Díaz Organitos, así como los alcaldes de la Zona Metropolitana, Miguel
Riquelme Solís, José Miguel Campillo y Luis de Villa Barrera, así como empresarios y sociedad civil.

Ppor: Raul Soto Camargo

No hay comentarios:

Publicar un comentario