lunes, 1 de agosto de 2016

"Se Reunió Kamfer Diaz El Presidente Nacional Del P.R.I."

* Reconoció Liderazgo y apertura de diálogo de Enrique Ochoa
Ciudad de México.-El diputado local Arturo Kampfner Díaz asistió a la reunión de Coordinadores de Grupos Parlamentarios del PRI de las 32 entidades federativas del país, la cual fue convocada por el Presidente Nacional del Revolucionario Institucional, Enrique Ochoa Reza; quien escuchó y diálogo con cada uno de los legisladores.
El también presidente de la Gran Comisión en Durango, calificó como constructivo y fructífero el citado encuentro en esta nueva etapa del partido, ya que se continuarán realizando reuniones constantes con la dirigencia nacional y una muestra de ello son las que se han realizado con los senadores, diputados federales y los delegados del CEN en los estados.
Kampfner Díaz reconoció el liderazgo de Ochoa Reza el PRI, quien está promoviendo un partido abierto a la crítica, a la auto crítica y a la propuesta constructiva.
De esta manera, se inicia una nueva etapa en la vida de este instituto político que ha promovido y realizado las más profundas transformaciones democráticas en la vida del país.
Durante esta reunión se establecieron los objetivos a lograr, los cuales están asociados con las causas sociales y la rendición de cuentas, ya que los representantes populares son los más cercanos a la gente.

“ EL METROPOLITANO”

No hay comentarios:

Publicar un comentario