lunes, 12 de agosto de 2013

Apoya Super Crecemos Economía Familiar: J.H.C.

Cada sábado recorrerá colonias, fraccionamientos y poblados.
Durango, Dgo.,- Para que las familias puedan comprar el mandado a precios baratos, el gobernador Jorge Herrera Caldera arrancó el programa Súper-Crecemos en el fraccionamiento Villas del Guadiana, que tiene como propósito subsidiar hasta un  55 por ciento  algunos productos de la canasta básica.
“Comprendo las dificultades que pasan para cubrir los gastos de toda la semana, los esfuerzos y sacrificios que hacen día a día para salir adelante, por ello, iniciamos este programa Súper-Crecemos y traerlo casi a la puerta de sus hogares”, indicó Herrera Caldera.
Este programa enfocado en apoyo a la economía familiar, consta de 15 productos básicos como frijol, aceite, tomate, chile, cebolla, huevo, harina y algunas frutas, recorrerá cada sábado las colonias, fraccionamientos y poblados, llevando dichos comestibles a más de 16 mil familias.
Puntualizó que al adquirir un paquete de estos alimentos, antes gastaban alrededor de 150 pesos, ahora con el programa Súper-Crecemos, sólo costará 76 pesos aproximadamente.
Acompañando del Presidente del Supremo Tribunal de Justicia, Apolonio Betancourt Ruiz y Secretario de Desarrollo Social, Arturo Yáñez Cuellar, el mandatario se colocó un delantal para ofertar los productos a las amas de casa de la localidad, a quienes les reconoció el esfuerzo de administrar y hacer rendir el gasto destinado para la alimentación de sus familias
<> 

No hay comentarios:

Publicar un comentario