sábado, 3 de agosto de 2013

Buena Respuesta En El Primer Semestre De Recaudación.

Gómez Palacio, Dgo.- Más de la mitad del padrón de contribuyentes de impuestos vehiculares ha cumplido ya con sus obligaciones, lo anterior gracias a los exitosos programas de pago que ha instituido el Gobierno del Estado de Durango a través de la Secretaría de Finanzas y las oficinas de Recaudación.

Francisco Núñez Pérez, Recaudador de Rentas en esta ciudad señaló que luego de haber concluido el primer semestre del año el 55 por ciento del padrón total de contribuyentes ha realizado ya sus pagos o convenios de pago, “ha sido muy buena la respuesta de los ciudadanos quienes han acudido a ponerse en regla”, señaló.

Cabe mencionar que descartando el 2012 por ser un año atípico al dispararse las altas vehiculares por la eliminación de permisos expedidos por el municipio, Núñez Pérez menciona que el ejercicio 2013 ha sido el más cuantioso de los últimos seis ejercicios, por lo que espera que la inercia se mantenga hasta finales del año.

Tan sólo en los últimos dos meses se han registrado 2000 altas al padrón vehicular, “de las cuales alrededor de 700 las hemos realizado a través de convenios de pago”, destacó el funcionario estatal.

En el rubro de la expedición de licencias de conducir el aumento también ha sido considerable ya que de un promedio de 50 licencias diarias, actualmente se tramitan entre 125 y 130.

Las personas que deseen renovar o tramitar por primera vez la licencia pueden acudir a la Recaudación de Gómez Palacio ubicada en la colonia Brittingham de Gómez Palacio o bien al Multicentro ubicado sobre el Miguel Alemán en el número 107 a un costado de una institución bancaria.
Por: Raúl Soto Camargo


--- 0 ---









No hay comentarios:

Publicar un comentario