martes, 24 de febrero de 2015

Buena Coordinación Existe Entre Ayuntamiento Y La C.A.M. I.C. Para Mejorar Infraestructura Urbana

Gómez Palacio, Dgo.-El presidente municipal , José Miguel Campillo Carrete fortalece la relación de coordinación y trabajo con la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, Delegación Comarca Lagunera, la cual coadyuvará en generar un municipio de mejor infraestructura urbana.
Lo anterior se dio durante la presentación a las autoridades municipales del nuevo presidente de los constructores Hugo Homero Pérez Agüero e integrantes del consejo.
Con la asistencia del director del Instituto Municipal de Planeación, Tomás Galván, el alcalde recibió en su despacho a un importante sector productivo, pilar del desarrollo de toda comunidad.
Agradeció la visita, resaltando el acercamiento que se tendrá, lo cual representa el fortalecimiento de colaboración entre autoridades y constructores afiliados a la CMIC Delegación Comarca Lagunera. Será un compromiso mutuo, dijo la primera autoridad.
Por su parte, el presidente de esta organización, Hugo Pérez Agüero, expresó al alcalde José Miguel Campillo Carrete, que el gremio está en la mejor disposición de ofrece cursos de capacitación técnica y administrativa relacionadas a obras a los empleados municipales.
Tomás Galván, agregó por otro lado, que a la CMIC local están asociadas empresas del ramo solventes y serias.
Por: Raúl Soto Camargo





No hay comentarios:

Publicar un comentario