viernes, 20 de febrero de 2015

Pepe Campillo Le Tomó La Protesta Al Nuevo Comandante De Bomberos

Gómez Palacio, Dgo.-José Contreras Flores es el nuevo comandante del Cuerpo de Bomberos de Gómez Palacio, por lo que el alcalde José Miguel Campillo Carrete, le tomó protesta como nuevo responsable de la corporación que tantas vidas y patrimonio ha salvado a lo largo de muchos años.
Fue precisamente en despacho del alcalde José Miguel Campillo Carrete, donde se generó la toma de protesta del nuevo responsable de dirigir a los apagafuegos gomezpalatinos, quien agradeció la profunda confianza que se ha depositado en su persona y se comprometió a poner de su parte el esfuerzo por respaldar a los ciudadanos que lo requieran.
Contreras Flores tiene ocho años trabajando en el Ayuntamiento, en coordinación con la Unidad de Protección Civil y en situaciones que tienen que ver con la respuesta a situaciones de contingencia.
Ha laborado en la Iniciativa Privada colaborando en los cuerpos de auxilio de empresas como Lala, particularmente en las brigadas de combate a los incendios, así como una larga capacitación brindada por otras empresas.
En este mismo rubro, el funcionario ha participado en las brigadas de enseñanza de cuerpos de auxilio que brinda Peñoles, así como Petróleos Mexicanos, Comisión Federal de Electricidad, así como otras que se han distinguido por su infraestructura de apoyo.
El nuevo comandante de bomberos también se ha preparado a conciencia en materia de primeros auxilios y por instrucciones del alcalde ha participado en una capacitación especial en casos de emergencia, mismos que les ha transmitido ya a los elementos de la corporación.
Actualmente el Cuerpo de Bomberos cuenta con 39 elementos, incluyendo a su nuevo comandante, quien reiteró el compromiso de prepararse más para el combate contra incendios y el auxilio en contingencias, así como en el acondicionamiento físico de los apagafuegos, a fin de que tengan una mayor capacidad de respuesta en caso de ser requeridos.
Por: Humberto González Ordaz



No hay comentarios:

Publicar un comentario