miércoles, 18 de febrero de 2015

Conmemoro DIF - Gómez Palacio Aniversario Del Asilo De Ancianos

Gómez Palacio, Dgo.-Un aniversario más conmemoró el Asilo de Ancianos de Gómez Palacio y por tal motivo, la presidenta del DIF Municipal, Any Mexsen de Campillo, festejó a los ancianitos con misa de acción de acción de gracias y un almuerzo, así como al personal de enfermería.
Es agradable saber que nuestros ancianitos pasan todo el día platicando sus experiencias que tuvieron cuando eran jóvenes, y más aún, en un lugar digno que buscamos mejorarlo para que su vejez transcurra tranquilamente, manifestó la esposa del alcalde José Miguel Campillo Carrete al visitar el lugar.
Antes de servir un almuerzo a los 40 asilados -22 hombres y 18 mujeres- el sacerdote Ricardo de los Santos ofreció una misa de acción de gracias con la presencia de la coordinadora de la estancia, Patricia Villarreal, quien comentó que la persona más longeva es Manuelita, con 94 años.
Durante la convivencia, la presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, Any Mexsen de Campillo, aprovecho para felicitar y reconocer el trabajo del personal de enfermería, al festejarse el Día de la Enfermera y Enfermeros.
Acompañada de la directora General, Zulema Contreras Gallegos, reconoció su actividad profesional siendo pieza clave en la prevención y atención en las unidades médicas así como en instituciones de asistencia social como es el Asilo de Ancianos de Gómez Palacio. Enseguida hizo entrega de obsequios.
Entre los proyectos de mejora de instalaciones, se tiene contemplada la creación de un huerto familiar, donde los ancianitos con posibilidad de movilidad, puedan distraerse con el cultivo de verduras.
Por: Raúl Soto Camargo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario