domingo, 1 de febrero de 2015

Mil Viviendas Para Jóvenes, Autorizó E.P.N.

Durango, Dgo.-El Programa de Vivienda Joven que impulsa el Presidente Enrique Peña Nieto a través de la Sedesol y la Sedatu crecerá un 250 por ciento, al pasar de 400 a mil casas, confirmaron la secretaria de Desarrollo Social, Rosario Robles Berlanga, y el gobernador Jorge Herrera Caldera, al realizar una supervisión al fraccionamiento Milenio 450.
De esta manera se beneficiará a más jóvenes que han iniciado una familia o que necesitan una vivienda, sostuvo de manera particular Herrera Caldera, quien destacó que estos importantes apoyos son producto de la reforma hacendaria que promovió Peña Nieto con la aprobación de la Cámara de Diputados.
Alejandra Jara, quien también fue beneficiaria del seguro de vida para jefas de familia, manifestó que el programa de vivienda no solo es recibir una casa, sino con ello reciben mayor calidad de vida, tienen un patrimonio, un hogar que el día de mañana lo dejarán a sus hijos y agradeció a las autoridades “por pensar en nosotros”.
La titular de la Sedesol y el gobernador dialogaron con los jóvenes beneficiarios del Programa Vivienda Joven, pero además aprovecharon este recorrido para entregar apoyos a 206 mil mujeres del Programa Seguro de Vida para Jefas de Familia, el cual tiene un padrón de 87 mil féminas incorporadas.
“El Presidente Peña Nieto tiene un fuerte compromiso con los jóvenes del país, es por eso que da respuesta inmediata a una necesidad prioritaria para ellos”, enfatizó Robles Berlanga, tras reiterar su compromiso para seguir trabajando y estar presente en las acciones y proyectos que vayan siempre a favor de quienes más lo necesitan. Por su parte, Herrera Caldera valoró la cooperación institucional entre la Comisión Estatal del Suelo y la Vivienda del Gobierno del Estado, la Sedesol y la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano para impulsar este tipo de acciones y puntualizó que el objetivo es seguir trabajando por los jóvenes, mujeres y niños

“EL METROPOLITANO”

No hay comentarios:

Publicar un comentario