jueves, 19 de febrero de 2015

Se Reunieron Transportistas De Durango Y Sinaloa Como " Mensajeros De La Paz A Través Del PRONAPRED

Culiacan, Sin.-.-En el estado de Sinaloa , transportistas de Durango y Sinaloa de CONATRAM se reunieron por instrucciones del Coordinador Regional de PRONAPRED, para arrancar el Proyecto “Mensajeros de Paz” que busca llevar el mensaje de la “No Violencia” a través del transporte público, así como tracto camiones, taxis y otros.
En dicha reunión acudió Roberto Angulo Canobio, Operador del PRONAPRED por parte del secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública; Rosa María Armendáriz García, subdirectora del Centro Estatal de Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia con Participación Ciudadana; Luis Alberto Vega Arellano, director de Gestión de Fondos Municipales y Enlace PRONAPRED del municipio de Culiacán y Anna Gabriela Valdovinos Burgos, Enlace PRONAPRE Culiacán.
Por otra parte el enlace de Durango de “Mensajeros de Paz” Javier Borrego Adame, delegado Región Norte CONATRAM, comentó “la prevención es más eficiente que la corrección, todos queremos un entorno distinto para nuestros hijos y nuestra familia, este es el anhelo de todos los mexicanos, por ello los transportistas de CONATRAM, estamos apoyando esta iniciativa con mensajes alusivos a la prevención para llevarlas a los rincones de todo el país”.
Hoy en día la iniciativa de “Mensajeros de  Paz” ya se encuentra operando en la ciudad de San Luis Potosí, Durango y el municipio de Gómez Palacio, en donde más de 1,500 transportistas le han apostado al cumplimiento de la Meta No. 1 del Plan Nacional de Desarrollo 2013-2018 “Un México en Paz”.
 Gracias al apoyo del Gobernador del Estado Jorge Herrera Caldera, dichas acciones aseguran que en Durango en Familia Construimos la Paz, porque en México Nos Mueve la Paz.

“ EL METROPOLITANO”

No hay comentarios:

Publicar un comentario