lunes, 23 de febrero de 2015

Destaco Federación Canadiense Conectividad E Infraestructura De Durango.

Washington, D.C.- El presidente del Consejo de la Federación de Canadá, Paul Devis, premier de las provincias de Terranova y Labrador, destacó que la conectividad que registra Durango con la supercarretera a Mazatlán y su infraestructura, va a generar que haya intercambios comerciales más rápidos a México, Canadá y Estados Unidos.
En una reunión bilateral que sostuvo con el gobernador Jorge Herrera Caldera, presidente de la Conago, ambos mandatarios coincidieron que la Cumbre de América del Norte a celebrarse el 30 y 31 de octubre del presente año, potencializará las relaciones industriales, comerciales, turísticas, de energía renovable y académicas en esta región del mundo.
Paul Davis, dijo que Durango tiene gran infraestructura y opciones de turismo, lo cual es de su interés porque mucha gente de Canadá visita México, para fines de paseo y de expectativas de inversiones en diversos sectores económicos.
"Y lo que buscamos es que los mexicanos visiten Canadá, aunque haya mucho frio, pero que se puedan hacer el intercambio cultural y turístico", enfatizó.
Por su parte, Herrera Caldera quien después de esta reunión acudió a la inauguración de la Reunión de Invierno de la National Governors Association (NGA) como invitado especial, sostuvo que este encuentro bilateral entre el líder de los gobernadores de Canadá y él como presidente de la Conferencia Nacional de Gobernadores.
"Es una gran oportunidad para potencializar lo que Durango y México ofrecen; y lo que ellos producen como la energía eólica, sus exportaciones que realizan en todo el mundo en el sector automotriz y la posibilidad de que Durango exporte mezcal", comentó el mandatario duranguense

“EL METROPOLITANO”

No hay comentarios:

Publicar un comentario