sábado, 19 de marzo de 2016

Autorizó Cabildo De G.P. Dictámenes De Cambio De Uso De Suelos

Gomez Palacio, Dgo.-Con motivo de los próximos días de asueto debido a la celebración de la Semana Santa, el pleno del Cabildo de Gómez Palacio determinó suspender la próxima sesión ordinaria y reanudarla el 31 de marzo. Se reincorporará el Décimo Primer Regidor.
Ayer, la Comisión de Obras Públicas y Urbanismo presidida por el Síndico Dagoberto Limones López, propuso un dictamen sobre la asignación de un cambio de uso de suelo en la colonia agrícola La Popular.
Dijo que el mismo fue solicitado por la empresa Guajardo Industrial S.A. de C.V., cuyo cambio se localiza por el rumbo de la carretera Gómez Palacio-La Esmeralda, siendo aprobada dicha petición.
Por su parte, el Secretario del Ayuntamiento, Régulo Gámez Dávila, dio lectura a una carta enviada por el ciudadano Ángel Guillermo Orona Guajardo, dirigida al presidente municipal José Miguel Campillo Carrete, para informar, que se reincorpora al puesto de Décimo Primer Regidor del Ayuntamiento, tras haber solicitado un permiso por tiempo indefinido.
En asuntos generales, la primera autoridad propuso a los ediles presentes, suspender la próxima sesión de Cabildo y reanudar los trabajos el 31 de marzo, esto, con motivo de la Semana Santa, siendo aprobada.
Por separado, el alcalde dijo que durante este periodo celebrado por el pueblo, disminuyen las actividades generales, jueves 24 y viernes 25.
Sin embargo, en las oficinas públicas esenciales de la presidencia municipal laborará personal de guardia, recordando que el lunes 21 de marzo es día inhábil por la conmemoración del natalicio de Don Benito Juárez así como el inicio de la temporada de primavera.

Por: Raúl Soto Camargo

No hay comentarios:

Publicar un comentario