martes, 22 de marzo de 2016

Realizaron Desfile De la " Primavera" Niños De Las Estancias Infantiles D.I.F.

Gomez Palacio, Dgo.-La algarabía de decenas de niños de las tres estancias del Desarrollo Integral de la Familia, anunciaron con un desfile de disfraces el inicio de la temporada de primavera, alegrando los rostros de vecinos de sus colonias y padres de familia.
Acompañados por papás y más así como del personal de las estancias infantiles, recorrieron las principales calles de las colonias Felipe Ángeles, Villa Nápoles Y Tierra Blanca donde se hayan ubicadas.
A temprana hora de la mañana salieron de las guarderías ataviados de coloridos disfraces de leones, mariposas, hadas, princesas portando globos multicolores.
En tanto, los vecinos que salieron de sus casas a presenciar el desfile de la primavera, les brindaron aplausos y porras lo cual los alegraba reflejando sonrisas en sus caritas.
Se informó en la coordinación de estancias del DIF, que al final de la caminata en organizaron concursos del mejor disfraz obsequiando medallas de chocolate a todos los pequeños en edades de 1.5 a 4 años de edad.
En la Felipe Ángeles, niños y niñas representaron el cuento “La Liebre y la tortuga”, portando los tradicionales disfraces que le ponen colorido y alegría a este tipo de celebraciones al recibir a esta etapa del año en que comienzan muchos ciclos naturales.

Por: Raúl Soto Camargo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario