jueves, 31 de marzo de 2016

Entrego Gobernador Bulevar " Casa Blanca"

* Beneficia a 20 colonias del norte de Gómez Palacio.
Gómez Palacio, Dgo.- Con la intención de abonar en materia de infraestructura carretera y conectividad, el gobernador Jorge Herrera Caldera entregó el bulevar Casa Blanca que beneficia directamente a los habitantes de más de 20 colonias del norte de esta ciudad.
En Durango hemos entendido la importancia de la conectividad y es por eso que apoyamos la modernización de estas vialidades que fomentan la inversión y facilitan el traslado cotidiano de los laguneros”, así lo dijo el mandatario estatal.
Dicha obra representó una inversión superior a los 33 millones de pesos en donde se construyeron cuatro carriles de circulación, acotamientos, glorieta, además de trabajos de pavimentación, construcción de guarniciones, estructuras, señalamiento vial y semaforización.
Además de proporcionar vías de comunicación rápidas y modernas, para alrededor poco más de 6 mil habitantes del norte de Gómez Palacio ,se pretende dar una nueva imagen a este sector, en el cual se lleva a cabo la instalación de nuevas empresas que potencializarán el desarrollo económico de la Laguna.
Al acto de entrega acudió el alcalde gomezpalatino José Miguel Campillo Carrete quien reconoció el interés del gobernador Jorge Herrera Caldera por darle un nuevo rostro a la región, con obras como la modernización del bulevar Miguel Alemán y los trabajos de construcción de bulevar San Alberto en esa misma zona.
En su intervención el Jefe del Ejecutivo se comprometió a continuar con la inercia de trabajo al cierre de su administración, “aún tenemos proyectos por concretar como el Hospital de Especialidad de Gómez Palacio y el segundo periférico, con lo que marcaremos un antes y un después en la región y en la entidad”, destacó.

Por: Raúl Soto Camargo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario