lunes, 14 de marzo de 2016

Se Reunió Presidenta Del D.I.F. Con Mujeres Trabajadoras.

Gomez Palacio, Dgo.-"Reconozco su entrega, dedicación y la gran voluntad que muestran en todas sus actividades como mujer", afirmó la presidenta del Desarrollo Integral de la Familia, Any Mexsen de Campillo, en su mensaje que dirigió a trabajadoras de empresas y dependencias municipales.
En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, la esposa del alcalde José Miguel Campillo Carrete acompañada de la Directora General, Zulema Contreras Gallegos, se propuso reunirse con personal femenino del sector laboral, tanto en el sector privado como en el público.
Fue recibida la presidenta del DIF Gómez Palacio en las empresas Gebesa, donde su giro es la fabricación de muebles, en la empresa Rosmart así como del hotel Posada del Río.
En cada uno de estos sitios, Any Mexsen dirigió un mensaje con motivo de la conmemoración, reconociendo la participación de la mujer en todos los campos, enfrentando los mismos retos del hombre.
Las motivó a estar mejor preparadas y ser más capaces de atender responsabilidades en los centros de trabajo y el hogar y evitar a ser discriminadas o violentadas.
De igual manera, convivió con las empleadas de las estancias del DIF de Tierra Blanca, Felipe Ángeles y Villa Nápoles como del PAMAR. A todas las presentes hizo un obsequio y el reconocimiento del Sistema DIF, por las labores que realizan.

Por: Raul Soto Camargo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario