domingo, 27 de marzo de 2016

Invita D.I.F. De G.P. Al Desfile De Modas

Gomez Palacio, Dgo.-El DIF de Gómez Palacio continúa invitando a la ciudadanía en general al desfile de modas que se llevará a cabo el próximo 7 de abril, por medio del cual se busca recaudar fondos para los programas de asistencia social.
Zulema Contreras Gallegos, Directora General de la institución, dijo que como en anteriores eventos organizados con esta finalidad, se espera una buena respuesta.
El costo del boleto de acceso es de 150 pesos por persona e incluirá una merienda así como una rifa de los más diversos obsequios, además de presenciar una pasarela de modas de la temporada.
La reconocida tienda departamental Cimaco, se encargará de presentar los elegantes diseños que tiene para las damas laguneras, quienes podrán presenciar esta pasarela y al mismo tiempo colaborar con las causas más nobles.
Dicho desfile se efectuará a partir de las 5 de la tarde en el Centro de Convenciones Posada del Río y aún se dispone de boletos en las oficinas del Desarrollo Integral de la Familia.
Con la cooperación, agregó la directora del sistema DIF en Gómez Palacio, se impulsarán los programas de sillas de ruedas, bastones, andaderas, lentes, aparatos auditivos entre otros que llegan a las comunidades rurales y las colonias donde existen familias cuyas economías y condiciones las hacen muy vulnerables.
Por: Raúl Soto Camargo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario