sábado, 19 de marzo de 2016

Clausuro Any Mexsen Talleres De Refuerzo A Valores Familiares.

Gomez Palacio, Dgo.-Padres de familia asistentes a talleres que impartió el DIF, aprendieron a conocer los pilares fundamentales de la felicidad de un hijo, los cuales fueron clausurados ayer por la Directora General del DIF estatal Lucero González Hermosillo acompañada por la señora Any Mexsen de Campillo.
Ante más de 600 personas, entre padres de familia y maestros de las 26 escuelas que formaron parte del Programa de Valores “Nuestra Misión como Padres”, la representante de la presidenta estatal del Desarrollo Integral de la Familia, Tere Alvarez del Castillo de Herrera, manifestó en su mensaje:
Debemos resaltar la importancia del actuar simple y dedicado de cada padre y madre con sus hijos, y que siempre se pueden aprender mejores formas de educar y convivir”.
Al respecto, la familia Solís González de la primaria José Revueltas, compartieron su experiencia en estos talleres impartidos en su plantel, así como su agradecimiento a las autoridades preocupadas por el bienestar de la familia.
Se destacó que Nuestra Misión como Padres, se llevó al sector educativo a través del DIF municipal gomezpalatino y el Departamento de Fortalecimiento Familiar y Valores.
La terminación de esta actividad con la presencia del vicepresidente de la Asociación Estatal de Padres de Familia de Durango, Miguel García Serrano y el Director de Desarrollo Familiar y Humano, José Angel Zúñiga Bacio, fue complementada con la conferencia “Padres Amorosos, Hijos Felices” expuesta por el maestro en Desarrollo Humano Miguel Duarte, durante la cual, los asistentes se mostraron muy interesados al conocer pilares que representan la felicidad de un hijo.
Se entregaron se manera simbólica constancias de terminación del citado curso a padres de familia del jardín de niños María Izquierdo, primaria José
Revueltas, secundaria Centenario de la Revolución Mexicana y al Cecyted, lo que fue muy bien recibido por estos, ya que simboliza un esfuerzo más por aspirar a ser mejores seres humanos y educadores mejor preparados.
Al concluir el evento se repartió material deportivo a las escuelas y se mostraron los estilos de uniformes que serán entregados en el próximo ciclo escolar.

Por: Raúl Soto Camargo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario