jueves, 24 de marzo de 2016

Nuevo Edificio Acercara Los Servicios Del Dif A la Comunidad: Pepe Campillo

Gomez Palacio, Dgo.-Son casi cinco millones de pesos los que se invierten en la construcción el nuevo edificio del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en Gómez Palacio, inmueble que habrá de acercar en mucho los servicios que ofrece para la asistencia de la comunidad a las familias más vulnerables.
Éste ha sido uno de los más importantes proyectos que se realizan en la administración municipal, a fin de acercar los servicios en una ubicación más accesible que la que se tiene actualmente, y que no está tan cercana a la población, señaló la presidenta del sistema, Any Mexsen de Campillo.
Por ello es que el presidente municipal, José Miguel Campillo Carrete, realizó un recorrido de supervisión por el frente de obra, acompañado por el director de Obras Públicas en el Municipio, Fernando Uribe Novella, quien le puso al tanto de los detalles en la construcción.
Para la construcción de este inmueble se ha contado con el apoyo irrestricto del gobernador Jorge Herrera Caldera, quien ha apoyado este proyecto desde el principio con la adquisición del terreno y de la construcción del edificio, que será uno de los más funcionales del estado.
Con una superficie de tres mil metros cuadrados, la empresa constructora que ganó la licitación reporta un avance físico de las obras de un 70 por ciento, en donde se han realizado algunos logros importantes como la edificación de la estructura de metal, la realización de muros y de los ductos que dirigen las instalaciones eléctricas, hidráulicas, de gas, de aire y de fibra óptica.
Este inmueble contará con oficinas administrativas, área para asistencia social, además de un espacio apto para la Procuraduría de la Familia, área para consulta médica, así como espacios suficientes para las terapias para el fortalecimiento familiar y auxiliares en esta materia.
También contará con un área de desarrollo comunitario, oficinas de contabilidad y auxiliares contables, archivo, dirección y sala de juntas, así
como la creación a futuro de un auditorio, en el que se puedan brindar conferencias y juntas con el personal del sistema.
El nuevo centro para el desarrollo integral, se encuentra enclavado en la colonia Bugambilias, justo en la parte norte de la ciudad, que se acerca a sectores de colonias más vulnerables de la ciudad, señaló el Alcalde.

por: Raúl Soto Camargo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario