jueves, 2 de junio de 2016

A Resguardo Unidades Municipales Durante Fin De Semana De Elecciones: Pepe Campillo

Gomez Palacio, Dgo.-El personal que labora en esta administración municipal y que tiene a su cargo un vehículo propiedad del Ayuntamiento, deberá dejarlo a resguardo durante el proceso electoral de este fin de semana, para garantizar que no se vean relacionados con alguna actividad fuera de lo oficial, por lo cual estás unidades deberán quedarse en resguardo desde hoy viernes 03 de junio y hasta el próximo lunes por la mañana, cuando se reanuden las actividades normales.
El Oficial Mayor del Ayuntamiento de Gómez Palacio, Ricardo Díaz Gallardo, en su calidad de responsable de los bienes del municipio, señaló que por instrucciones del alcalde José Miguel Campillo Carrete, los vehículos a cargo de los funcionarios municipales y que son propiedad del municipio, serán puestos en resguardo a partir de las cuatro de la tarde.
Son más de 300 unidades las que forman parte del parque vehicular del Ayuntamiento de Gómez Palacio, de las cuales, la mitad estará en resguardo durante todo el fin de semana que corresponde a la actividad electoral, en un ejercicio de imparcialidad y apegado a la ley.
La otra mitad, está dirigida a direcciones como Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad, Protección Civil, Bomberos y Servicios Públicos, por lo que seguirán circulando normalmente para responder a los requerimientos de los ciudadanos, como se ha hecho desde que inició la administración municipal.
Los vehículos que sean necesarios para que el Ayuntamiento dé respuesta a las necesidades de servicios públicos, así como para la seguridad y el auxilio, seguirán circulando de manera normal, pues así se establece en la ley al respecto.
Serán los propios encargados de los vehículos quienes vayan a dejarlos en el Parque La Esperanza, pues habrá un pase de lista, para garantizar que
permanezcan en resguardo en este sitio durante sábado y domingo indicó el funcionario municipal.

Por: Raúl Soto Camargo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario