martes, 28 de junio de 2016

"Crecio La Infraestructura En La Laguna": Herrera Caldera

Conectan bulevar Cipreses con noreste de Lerdo
* Cumplimos agenda de desarrollo que iniciamos hace casi 6 años: Herrera Caldera.
Lerdo, Dgo.- El nuevo bulevar Cipreses será una vía de desfogue vehicular desde del centro de la ciudad hacia el Periférico, señaló el gobernador Jorge Herrera Caldera al entregar esta obra a las familias de Lerdo.
Hoy estamos aquí para entregar una obra más de la agenda de crecimiento que emprendimos hace prácticamente 6 años en la Laguna, en donde hemos logrado concretar acciones en materia de infraestructura”, enfatizó tras hacer el corte del listón en la citada vialidad.
La obra representó una inversión de 7.8 millones de pesos provenientes del Fondo Metropolitano en su ejercicio 2015, y consta de la construcción de 4 carriles en una extensión de 500 metros, incluyendo, terracería, cordonería, señalización e introducción de nueva línea de agua potable, alcantarillado y drenaje pluvial.
En su intervención el alcalde Luis De Villa agradeció el apoyo del gobernador Jorge Herrera Caldera quien en su gestión se ha preocupado por cambiar el rostro de la Ciudad Jardín con obras como el mejoramiento del Miguel Alemán, unidades deportivas, y obras viales que hoy permiten la conectividad del municipio y a su vez el desarrollo del mismo.
Por su parte el mandatario estatal recordó que aún están pendientes dos obras más que representan una inversión cercana a los 40 millones de pesos, tales como la Calzada Las Cruces y trabajos de regeneración de la imagen urbana del periférico “estas acciones son la muestra del compromiso que tenemos con la Laguna, hemos trabajado y seguiremos trabajando hasta el último día para permitir el desarrollo de esta importante región”.
Al evento de inauguración acudieron miembros del Ayuntamiento Lerdense así como vecinos del sector, quienes además de la mejora vial, hoy gozan de mayor cantidad de agua en sus hogares.

Por: Raúl Soto Camargo

No hay comentarios:

Publicar un comentario