domingo, 12 de junio de 2016

" Aplico El CENEVAL Examen De Admisión A 4 Mil 044 Aspirantes

Durango, Dgo.-La Universidad Juárez del Estado de Durango aplicó sin contratiempos, el sábado 11 de junio, el examen de ingreso a la educación media superior y superior que se hace por parte del Centro Nacional de Evaluación para la Educación (CENEVAL).
Desde temprana hora se registraron largas filas de jóvenes para ingresar a las instalaciones de las Facultades de Economía, Contaduría y Administración; Derecho y Ciencias Políticas, así como la Facultad de Medicina y Nutrición, para dar cabida a más de 4 mil jóvenes que desean continuar con sus estudios profesionales.
El rector Oscar Erasmo Návar García supervisó que la aplicación del examen se llevara a cabo en perfecto orden y sin incidencias, destacando que “…la Universidad Juárez está abierta y ofrece un abanico de posibilidades profesionales para los aspirantes que desean continuar con sus estudios”.
También subrayó el Rector Universitario que “…la Universidad, la máxima casa de estudios de Durango, cuenta con programas acreditados para ofrecer a los aspirantes carreras de alto nivel académico, apoyados de maestros con excelentes perfiles, maestros que además de estar en la docencia hacen investigación y generan conocimientos a través de redes de colaboración con otras instituciones de prestigio nacional e internacional”.
Explicó que la UJED “…cuenta con las mejores instalaciones, laboratorios, bibliotecas, centros de cómputo e idiomas para ofrecer a los jóvenes aspirantes todo un ambiente de aprendizaje en donde tengan una formación integral con el conocimiento, la cultura y el desarrollo de habilidades profesionales”.
Y agregó que “…tenemos convenios con instituciones educativas a nivel nacional e internacional para que nuestros alumnos realicen movilidad, cursen otro semestre ya sea en el extranjero o en el país, y esto nos hace fuertes, nos posiciona como la institución formadora de profesionistas con competencias laborales para insertarse En La Globalización
EL METROPOLITANO”


No hay comentarios:

Publicar un comentario