miércoles, 15 de junio de 2016

" Celebraran Dia Del Padre En El Museo Interactivo Acertijo"

Gómez Palacio, Dgo.- En el marco de la celebración del Día del Padre y con la finalidad de ofrecer a las familias laguneras un espacio de convivencia y diversión, el Museo Interactivo Acertijo llevará a cabo el evento “Una Noche Padre con Papá”, el próximo sábado 18 de junio.
Rocío Villegas Montoya, Directora del Acertijo, comentó que en esta actividad, que se realizará de las 20:30 a las 00:30 horas, incluirá actividades como un rally familiar, un recorrido por el museo, juegos y actividades al aire libre así como y la proyección de una película relacionada con el festejo del Día del Padre.
El evento se realizará al interior y exterior del museo, ya que se llevará a cabo un recorrido por las exhibiciones del museo, así como actividades al aire libre. El costo por persona es de 50 pesos y se contará con venta de alimentos y bebidas.
Villegas Montoya, invitó a las familias de la región a aprovechar estas actividades y festejar este día tan importante, además de agradecer la gran participación de los ciudadanos al visitar constantemente este importante recinto.
Cabe destacar que los boletos para disfrutar de “Una Noche Padre con Papá”, ya se pueden adquirir en las taquillas del museo.
Este espacio, construido gracias a las gestiones del gobernador de Durango Jorge Herrera Caldera, la Presidenta del DIF Estatal, Tere Álvarez del Castillo, además del apoyo de la iniciativa privada, ha logrado posicionarse en el gusto de la gente a menos de dos meses de su inauguración, por ser un espacio innovador y con grandes atractivos para toda la familia.

Por: Raúl Soto Camargo

No hay comentarios:

Publicar un comentario