jueves, 30 de junio de 2016

" En Funciones , Centro De Distribución De Al SUPER"

* Creció competitividad e infraestructura económica en La Laguna: Herrera Caldera.
Gómez Palacio, Dgo.- El nuevo Centro de Distribución Noreste de la empresa Al Super que generó 600 empleos y una inversión privada de 420 millones de pesos, confirma la etapa de crecimiento y competitividad que está provocando la infraestructura que se ha construido en la Laguna, sostuvo el gobernador Jorge Herrera Caldera.
Este centro es el reflejo de que la Laguna ha recuperado su vocación empresarial, gracias al trabajo coordinado y la suma de esfuerzos entre los diferentes órdenes de gobierno y la iniciativa privada”, enfatizó al cortar el listón de inauguración de este complejo ubicado al norte del municipio.
El Centro de Distribución –Cedis- se encargará de abastecer a las tiendas de la cadena Al Super ubicadas en la zona Noreste del país, de tal manera que en su primera etapa surtirá a 16 tiendas, pero se planea que al concretar la segunda etapa pueda abastecer a 50 almacenes.
Sergio Mares Delgado, director General del Grupo Futurama, agradeció el apoyo de los gobiernos y subrayó el interés del gobernador Jorge Herrera Caldera para concretar el magno proyecto de distribución, de manera especial destacó la construcción del bulevar Casa Blanca, que da acceso al Cedis.
Herrera Caldera recordó la inversión histórica que se ha realizado en materia de infraestructura y conectividad, y señaló que “estas obras han elevado el perfil competitivo del estado y la Laguna, lo que ha permitido pasar de ser un lugar donde la violencia germinaba a un sitio ideal para la prosperidad económica”, apuntó.
Al evento de inauguración acudió el alcalde gomezpalatino José Miguel Campillo Carrete, Luis Madrazo Bonilla, delegado de la Secretaría de Economía, el Secretario de Desarrollo Económico en la entidad, Ricardo Navarrete Gómez, así como empresarios de la localidad quienes atestiguaron la puesta en marcha del Centro de Distribución.

Por: Raúl Soto Camargo

No hay comentarios:

Publicar un comentario