miércoles, 15 de junio de 2016

" Eligieron A Una Nueva Soberana En Casa Club De La Tercera Edad" Any Mexsen De Campillo

Gomez Palacio, Dgo.-La presidenta del Desarrollo Integral de la Familia, Any Mexsen de Campillo, presidió la selección de la nueva reina de la Casa Club de la Tercera Edad y asiste a una exhibición del taller de belleza que se imparte en el PAMAR.
En el primero de los eventos, la esposa del alcalde José Miguel Campillo Carrete, presenció las propuestas de candidatas a ser Reina de los Festejos del Adulto Mayor, en el que estuvo acompañada por la coordinadora de la citada casa, Orfa Barocio.
Los integrantes de los talleres de manualidades, danza, Tai chi, cachibol, pintura, tejido, canto y coro, tuvieron la oportunidad de elegir entre ocho participantes, resultando ganadora al final la Sra. Elvira de la Rosa Arroyo, de 93 años de edad, quien tiene 17 años de ser socia del club.
Luego de ser felicitada por la presidenta del DIF, Any Mexsen de Campillo, se anunció que el Mes del Adulto Mayor se iniciará con una misa en la Catedral de Guadalupe el uno de agosto próximo a las 12 pm y posteriormente el baile de coronación de la Reina de la Tercera Edad será el 19 del mismo mes a las 2 de la tarde en el Centro de Convenciones de la Expo Feria.
Más tarde, Any Mexsen se dirigió al PAMAR en la colonia Felipe Angeles, con el objetivo de presenciar una exhibición de las jovencitas que asisten al taller de belleza.
La exposición de arreglos de maquillaje y vestidos de novia se denominó “Miss XV”, en cuyo taller participan 14 jóvenes en edades de 15 a 18 años de edad, de lunes a jueves de 1.30 a 3 pm.
Se valoró su talento en los arreglos que se hicieron así como en la presentación de coloridos vestidos para el tradicional festejo de 15 años, siendo muy felicitadas por la presidenta del DIF quien las motivó a salir adelante en esta cultura de belleza.

Por: Raúl Soto Camargo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario