jueves, 30 de junio de 2016

" Se Entregaron Nombramientos A Maestros Del S.P.A.U.J.E.D"

Durango, Dgo.-Derivado de las pasadas negociaciones de la revisión contractual entre el Sindicato de Personal Académico (SPAUJED) y la Universidad Juárez del Estado de Durango, se entregaron los nombramientos a los académicos de diferentes Escuelas y Facultades.
En las instalaciones de las oficinas sindicales, en una ceremonia especial y con la presencia del Comité del SPAUJED, que encabeza Jesús Abraham Soto Rivera, se dio la entrega de nombramientos que emite la Universidad Juárez a maestros de las Facultades de Medicina y Nutrición, Psicología y Terapia de la Comunicación Humana, y Veterinaria y Zootecnia.
Así también de las escuelas de Pintura, Escultura y Artesanías, Preparatoria Nocturna, Colegio de Ciencias y Humanidades, y del Centro de Desarrollo del Deporte Universitario.
Al hacer la entrega, Jesús Soto Rivera agradeció la confianza a los maestros y manifestó que “…la administración universitaria ha dado cumplimiento a los compromisos y convenios contraídos en la pasada revisión contractual, seguimos trabajando todos los días en sus derechos, en que se regularicen algunas cuestiones, pero todo en el camino de la comunicación, la negociación diaria y el entendimiento”.
Dijo además que “…este es el resultado de las pasadas negociaciones que se hicieron con la Rectoría y que gracias a la buena comunicación, pero sobre todo a la disposición de las autoridades que encabeza el rector Oscar Erasmo Návar García, así como de la gestión ordinaria, se pudo contactar la emisión de los nombramientos a maestros en la categoría de hora-semana-mes”.
Y expresó que “…el nombramiento del que hoy les hacemos entrega es un beneficio de sus derechos, así como la certeza laboral, pero también es reconocer el trabajo que hace el académico en el aula, en los laboratorios, en la biblioteca y en todas y cada una de las áreas donde trabaja con sus alumnos y para los alumnos”.

“ EL METROPOLITANO”

No hay comentarios:

Publicar un comentario