jueves, 2 de junio de 2016

" Mujeres Del Campo Se Graduaron Sobre Fortalecimiento: Any Mexsen De Campillo.

Gomez Palacio, Dgo.-El DIF ha cumplido con uno de sus compromisos, formar mujeres con valores, afirmó la presidenta del organismo Any Mexsen de Campillo, al entregar diplomas a participantes de numerosas comunidades ejidales en el curso “Valores Mujeres”.
En la clausura del importante evento, la presidenta del Desarrollo Integral de la Familia reconoció la perseverancia y determinación de las 250 mujeres que asistieron a las pláticas que recibieron a través del Departamento de Fortalecimiento Familiar coordinado por Sergio Uvalle Alemán.
En el Jardín de Niños “Francisco I. Madero” donde se llevó a cabo la graduación, abundó acompañada de la Directora General del DIF de Gómez Palacio, Zulema Contreras Gallegos, que las herramientas que recibieron a lo largo del curso, les permitirá ser mejores personas, madres, hijas, vecinas, y ciudadanas.
Se agregó que muchas de las asistentes al curso descubrieron su potencial como jefas de familia, lo cual les ayudará a revertir las situaciones más críticas, beneficiando también a quienes las rodean en su entorno más cercano.
Las mujeres proceden de las comunidades de San Sebastián, El Compás, Chihuahuita Viejo y Nuevo, San Felipe, El Castillo, El Cariño, Santa Clara, San José de Viñedo, El Paraíso, Providencia, Berlín, Palo Blanco, Brittingham Y La Luz.
Por: Raúl Soto Camargo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario