jueves, 27 de octubre de 2016

" Doña Vilma Ale De Herrera Asumio La Presidencia Del D.I.F. De Gomez Palacio": Herrera Ale

Gómez Palacio, Dgo.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Gómez Palacio, recibió el pasado miércoles 26 de Octubre a Doña Vilma Ale de Herrera, quien cubrirá el cargo de presidenta del DIF, por indicaciones de la presidenta municipal, Leticia Herrera Ale.
Vengo a servir al pueblo que mi familia tanto quiere y trabajaré de la mano, con mi hija Leticia, la presidenta municipal, para ayudar a los que menos tienen y rescatar la dignidad de Gómez Palacio”, así manifestó su compromiso la nueva Presidenta del DIF, quien fue recibida con gran contento, sonrisas y aplausos de parte del personal, ahora a su cargo, así como por parte de los gomezpalatinos presentes.
Acto seguido, Doña Vilma Ale de Herrera inicio su trabajo, acompañada de la directora general, Rebeca Ramírez Jurado, con un recorrido por las instalaciones y la presentación de los trabajadores.
El personal manifestó su incondicionalidad hacia Doña Vilma, así como hacia la Presidenta Municipal y reiteraron su ímpetu por servir a la ciudadanía.
LA PRESIDENTA DEL DIF ATIENDE PERSONALMENTE
Doña Vilma Ale de Herrera realizó la primera entrega en su nueva gestión en el DIF municipal, al condonarle los servicios funerarios a una familia gomezpalatina y reintegrar a una menor con su madre.

Por: Raul Soto Camargo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario