sábado, 8 de octubre de 2016

" Los Artistas Locales Tambien Tendran Un Importante Foro En El Festival Revueltas A Celebrarse En G.P."

Gómez Palacio, Dgo.- El Festival Cultural Revueltas presentará a grandes artistas con reconocimiento nacional e incluso internacional, pero cabe mencionar que también es un espacio abierto a la expresión de artistas locales con gran talento y calidad.
Así lo dio a conocer el titular del Instituto Municipal de Arte y Cultura, Armando Guerrero Gaytán, quien expuso que la cartelera del festival para el municipio de Gómez Palacio contempla presentaciones que deben ser consideradas por el público, como parte de la riqueza cultural de la región y del estado, para deleitarse con ellas de manera gratuita.
Así pues a los espectáculos que habrán de ofrecer Guadalupe Pineda y Alberto Cortez, entre otros artistas y compañías culturales de renombre, se suman grupos y artistas locales como la cantante Fernanda Van Der Elst que se presentara en el Paseo Independencia el día 11 de octubre.
El grupo musical Los Plátanos, estará el 13 de octubre en el Paseo Independencia, donde ofrecerá un concierto de música retro; esa misma fecha se presentará el cantante Luis Jáuregui.
El Ballet Yollistly Widen se presentará el 15 de octubre, mientras que el grupo de rock Zlide hará lo propio el día 17. Para el día 18 de octubre, también en el Paseo Independencia, se tiene programado al baladista local Juan Luis Ojeda y el trío infantil NDN; para cerrar el día 19 con el Drum Fest.
El titular de Arte y Cultura en Gómez Palacio, reiteró que la fiesta cultural se debe vivir y disfrutar, aprovechando además la apertura de un importante espacio público, ideal para este y otro tipo de manifestaciones culturales: el Paseo Independencia.

Por: Raul Soto Camargo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario