viernes, 28 de octubre de 2016

" Integraron Y Aprobaron Los Organos En D.I.F. En Gomez Palacio": Natera

Gomez Palacio, Dgo.Quedó debidamente integrada e instalada la Junta de Gobierno y el patronato que trabajarán de la mano con el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Gómez Palacio, conforme al Decreto Constitutivo que señala la existencia de esta figura jurídica en apoyo al organismo, misma que ha sido aprobada por el pleno del cabildo.
Ambos organismos son conformados por un grupo de representantes del sector social, público y privado, que hace funcionar al sistema y en tanto que el patronato que busca proveer y administrar recursos económicos al mismo, por lo que siempre deberán ir de la mano ambas figuras para su funcionamiento correcto, informó el síndico del Ayuntamiento, José Lorenzo Natera, quien además es el secretario del patronato.
La propuesta realizada por la alcaldesa Leticia Herrera Ale, para turnarse al pleno del cabildo, fue aprobada por unanimidad por lo que la presidencia de este sistema municipal, estará a cargo de la señora Vilma Ale de Herrera.
La señora Ale de Herrera, será apoyada también como representante del sector social en este cargo al frente del DIF, por el doctor Luis Bañuelos Garza, en tanto que del sector privado los representantes para serán Gerardo Ibarra Rodríguez, representante de la Cámara de la Industria de la Transformación, así como del representante de la Cámara Nacional de Comercio en Gómez Palacio, Luis Felipe del Rivero Ibarra.
Del sector público, los representantes del patronato serán el síndico José Lorenzo Natera, así como el director Adelmo Ruvalcaba Nieto.
En tanto que de la integración de la Junta de Gobierno, de acuerdo con el artículo décimo primero, quedarán integrados el subsecretario de gobierno Manuel Ramos Carrillo, así como el director de Salud Municipal, Juan Carlos Padilla Valdivia, el apoderado jurídico del Ayuntamiento, el director de Desarrollo Social Víctor Habib Araluce y el subsecretario del Ayuntamiento, Carlos Manuel Flores Enríquez.

Por. Raul Soto Camargo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario