martes, 4 de octubre de 2016

" Salud Municipal De G.P. Mejorara Su Atención A Los GomezPalatinos" :Padilla Valdivia

Gómez Palacio, Dgo.- La Dirección de Salud estrenó la mañana de este lunes el primer piso de edificio anexo a la Presidencia Municipal de Gómez Palacio.
Juan Carlos Padilla Valdivia, titular de dicha dependencia, manifestó que por instrucciones de la Presidenta Municipal, Leticia Herrera Ale, este pasado sábado y domingo se efectuó la mudanza por lo que hoy se pudo atender a quienes acuden a consulta con el médico, incluidos personas de la tercera edad y discapacitadas a quienes se atiende en la planta baja.
Con una planta completa de este nuevo edificio, el funcionario indicó que se tiene mucho espacio por lo que podría ampliarse aún más la capacidad de consulta médica, que actualmente promedia cien pacientes diarios.
Padilla Valdivia expuso que el cambio fue de sólo una cuadra por lo que no esperaba tener problemas para que se les ubicará por par parte de los ciudadanos, al dejar las oficinas que ocuparan sobre la avenida Independencia, entre Allende y Madero.
Insistió en que en estas nuevas instalaciones se pretende ofrecer una mejor atención en un espacio mucho más digno a los gomezpalatinos, tal y como lo prometió la presidenta Leticia Herrera Ale.
CAMBIOS DE UBICACIÓN
De manera coincidente con el cambio de ubicación de la Dirección de Salud, las oficinas que dejó fueron ocupadas por la Dirección de Educación, cuyo espacio en la Presidencia Municipal fue ocupado por la Dirección de Comunicación; mientras que la Dirección de Atención Ciudadana se mudó al espacio que anteriormente ocupará el Departamento de al Alcoholes y éste se trasladó al edificio en que se ubica Catastro, a una cuadra de la Presidencia Municipal, sobre la avenida Madero.
Por: Raul Soto Camargo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario