jueves, 27 de octubre de 2016

" Vacunaran A Todo El Personal De La Presidencia Municipal". Padilla Valdivia.

Gomez Palacio, Dgo.-Los empleados del Ayuntamiento de Gómez Palacio se incluyeron en un programa de vacunación contra la hepatitis y el tétanos, además de una entrega de sustancias para desparasitar, en un esfuerzo por reforzar la cobertura preventiva de enfermedades.
De acuerdo a las indicaciones giradas por la alcaldesa Leticia Herrera Ale, las labores de la Dirección de Salud Municipal están encaminadas a la prevención de los padecimientos hepáticos que en determinado momento pudiera adquirir el personal debido a situaciones que tienen que ver con el sedentarismo o la ingesta de comida fuera de la casa.
El doctor Juan Carlos Padilla Valdivia, comentó que en este esfuerzo, se aplicarán también cientos de dosis preventivas contra el tétanos, así como las correspondientes a la salud digestiva buscando prevenir algún padecimiento mayor.
De entrada, directores, subdirectores y jefes de departamento, se sumaron a la cruzada por la salud que se emprendió, acudiendo a la aplicación de estas dosis en los hombros, además de recibir sus respectivas dosis de desparasitantes.
El doctor señaló que el grueso de los empleados municipales acudió en este primer día de aplicación de vacunas pero que lo que se busca es que tanto los empleados administrativos como operativos, que son también muy propensos a algún accidente andando en la calle, se puedan proteger y prevenir enfermedades con una vacuna que no presenta contra indicaciones.
A fin de complementar al 100 por ciento la cobertura entre los empleados municipales, el personal de Salud Municipal saldrá a la calle a vacunar a los empleados operativos que se encuentran en labores de limpieza y reparaciones de los servicios públicos, que también son muy susceptibles de enfermarse por una falta de cuidados en sus consumos o por algún accidente, señaló el director de Salud Municipal en Gómez Palacio.

Por. Raul Soto Camargo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario