domingo, 16 de octubre de 2016

" El Festival Revueltas Tuvo Una Gran Velada El Pasado Domingo, Con La Presencia De Alberto Cortez": Guerrero Gaytan

Gómez Palacio, Dgo.- La celebración y disfrute de los gomezpalatinos con motivo del Festival Internacional Revueltas 2016 continúa, afirmó el titular del Instituto Municipal de Arte y Cultura, Armando Guerrero Gaytán, quien reiteró su invitación al concierto de Alberto Cortez, El Pasado Domingo16 de Octubre a las ocho de la noche.
El funcionario reiteró que el Paseo Independencia se ha constituido como un excelente escenario para la presentación para grupos e individuos que han exhibido su calidad interpretativa en diversos géneros musicales así como en otras expresiones artísticas, recibiendo una excelente acogida de parte del público.
En este marco se inscribe la reciente presentación del Grupo de Rock Tequila, que la noche del pasado viernes hizo las delicias del público asistente que les acompañó en su recital y les aplaudió con entusiasmo.
En este mismo sentido, recordó y agradeció la reciente presentación del artista local Luis Jáuregui, así como del versátil grupo musical Los Plátanos, que tuvieron una singular respuesta de quienes les vieron actuar en el Paseo Independencia, el pasado jueves.
Guerrero Gaytán aprovechó para dar a conocer que el disfrute de estos y el resto de los espectáculos programados en el Festival Revueltas son de acceso gratuito para el público, y no se ha requerido generar boletaje o solicitar algún espacio de manera anticipada; la única excepción, por ser un espacio cerrado donde se presente, será la presentación del Ballet de Moscú, aunque en este caso precisó que el boletaje se repartió entre habitantes de algunas colonias populares, parte se usó para promoción en espacios de medios de comunicación y los propios conciertos previos, y una parte más se entregó a quienes se acercaron de manera pronta a las oficinas del IMAC. “No manejamos espacios VIP y las áreas confinadas con sillas se destinan a la atención de personas de la tercera edad o con algún tipo de discapacidad, atendiendo a su comodidad”, puntualizó.
Este fin de semana, la cartelera luce atractiva para quienes disfrutan del canto y de la danza, en sábado por la noche habrá ballet folclórico con Yolliztli Widen, así como el Grupo Imagina con un tributo a los Beatles; mientras que para el domingo a las 8:00 pm se presentará el reconocido cantante Alberto Cortez, esperando una gran asistencia de gomezpalatinos.

Por: Raul Soto Camargo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario