martes, 25 de octubre de 2016

" Recibio Maria Luisa Gonzalez Achem Reconocimiento De Cies Laguna"

Lerdo, Dgo.-La Comunidad de Instituciones de Educación Superior de la Laguna (Cieslag) reconoció a la alcaldesa María Luisa González Achem por su contribución para elevar la calidad educativa en el municipio, así como el apoyo para la vinculación entre las instituciones educativas de grado superior con la Real Academia Europea de Doctores.
Durante el evento del Primer Concurso de Tesis del Congreso de Investigación organizado por el Cieslag, la Real Academia Europea de Doctores con sede en España entregó la presea a la presidenta Municipal.
González Achem se dijo contenta de recibir tan distinguida mención y que continuará trabajando en gestiones para mejorar la infraestructura de las instituciones educativas de Lerdo, así como brindar respuesta a las necesidades educativas de los ciudadanos.
La alcaldesa recordó que uno gran logro que tuvo el Ayuntamiento fue la apertura de la escuela preparatoria de Villa La Loma; así como el programa permanente “Unidos Mejoramos tu Escuela”, en el que personal del Ayuntamiento acude a los recintos a realizar remozamiento y limpieza.
Es un compromiso con todos los lerdenses, el dar respuesta a las necesidades que tienen en materia educativa, es importante tocar puertas en todas partes para lograrlo y ese es mi trabajo continuar hasta que los ciudadanos tengan lo que requieren”.
Finalmente, González Achem agradeció a Alfredo Rocafort Nicolau, presidente de la Junta de Gobierno de la Real Academia Europea, de quien obtuvo el reconocimiento al apoyo educativo en nivel superior.

Por: Jose Llamas Pacheco

No hay comentarios:

Publicar un comentario