lunes, 17 de octubre de 2016

" Se Entegro Alberto Cortez Al Pueblo De Gomez Palacio"



Gomez Palacio, Dgo.-"Un corazón sin distancia quisiera para volver a mi pueblo", recitó el cantautor argentino Alberto Cortez, quien de plácemes bañó de nostalgia a los asistentes al magno concierto que ofreció en el marco del Festival Cultural Revueltas, en su edición número 12 realizado en la explanada de la Presidencia Municipal de Gómez Palacio.
Gracias a las gestiones de la presidenta municipal Leticia Herrera Ale, es que artistas de la talla mundial que tiene Alberto Cortez (Alberto García Gallo), vinieron a Gómez Palacio, en eventos gratuitos y totalmente accesibles a toda la población de toda la Comarca Lagunera.
Distancia, A mis Amigos, Qué cosas tiene la Vida, fueron los tres temas con los que inició el mundialmente laureado cantante, que durante décadas ha alimentado el acervo musical y cultural de Latinoamérica.
En representación de la alcaldesa Leticia Herrera estuvo en el evento el síndico municipal, José Lorenzo Natera, quien junto a los cientos de asistentes escuchó el recital de éxitos pronunciado por uno de los más grandes cantautores latinoamericanos y que por fortuna estuvo en Gómez Palacio para dar muestra de su maestría.
"Te llegará una rosa cada día", "Mi Árbol y yo", "Como la Marea" y prácticamente todas sus canciones que han sido un gran éxito en México y todo el continente fueron interpretadas en este evento que puede considerarse como uno de los más importantes que se han presentado en Gómez Palacio.
Al cantante se le entregó un reconocimiento de parte del pueblo de Gómez Palacio que se deleitó con sus interpretaciones y a manera de agradecimiento le aplaudió también todas sus canciones.
La alegría de estar aquí por primera vez, es extraordinario, expresó el artista quien se presentó acompañado sólo por los sonidos suaves de un hermoso piano tocado magistralmente por el maestro Fernando Badía.

Por: Raul Soto Camargo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario