domingo, 20 de julio de 2014

Apoyó Campillo A Discapacitada.


Respondoó de manera casi inmediata a solicitud
Gómez Palacio, Dgo.-- La calidad de vida de la señora Lupita, será muy diferente luego de que el alcalde de Gómez Palacio, José Miguel Campillo Carrete, le entregara a la madre de familia, los recursos para la compra de una prótesis inferior, que le permitirá caminar de manera normal e incorporarse a sus actividades.
Sensible a la situación en que se encontraba esta ama de casa, quien por padecimientos de enfermedades crónico – degenerativas perdió su extremidad interior derecha, el alcalde Campillo Carrete tomó cartas en el asunto y gestionó la consecución del recurso que le hacía falta a la familia para comprar esta prótesis de alta resistencia, y que le permitirá a la señora desarrollar una vida prácticamente igual a la que tenía antes de este episodio.
Aun cuando los días posteriores a la amputación fueron muy difíciles, por la depresión y el sentimiento de pérdida, la señora Lupita se encontró de frente con el presidente municipal de Gómez Palacio, a quien le expuso su necesidad de recuperar la movilidad que siempre tuvo, ya que siempre fue una mujer muy activa y trabajadora.
Originaria del ejido San Felipe, a donde el alcalde José Miguel Campillo Carrete, acudió a entregar beneficios sociales, la señora Lupita le solicitó el apoyo para poder comprar la prótesis que le hacía falta, pues se encontraban realizando actividades para conseguir fondos necesarios para esta compra.
Por ello el munícipe se comprometió a apoyar a esta madre de familia, con el recurso que le hiciera falta para completar el beneficio, mismo que fue entregado este sábado, en el despacho de la Presidencia Municipal gomezpalatina.
En presencia de la familia de la señora Lupita, el alcalde entregó el cheque que amparó la cantidad para la beneficiaria, quien se dijo muy contenta y conmovida por el apoyo que le brindó el alcalde Campillo Carrete, por quien expresó una profunda gratitud.
Las hijas de la señora Lupita se dijeron conmovidas por la sensibilidad del alcalde, quien cumplió casi de manera inmediata la petición de su mamá, lo que habla de la calidad humana y las ganas de ayudar a la población, que tiene José Miguel Campillo Carrete.
Por su parte el presidente municipal señaló que la vida de la señora cambiará radicalmente con una prótesis, esperando que le sea de mucha utilidad para mejorar su calidad de vida y tener la actividad que siempre ha mostrado en el cuidado de toda su familia.
Por: Raúl Soto Camargo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario