jueves, 31 de julio de 2014

Realizaron Campamento De Verano En Polígono Del " Cerro De La Pila.

Gómez Palacio, Dgo.-Un espacio como el Cerro de la Pila, no debe perderse a los ojos y uso de la sociedad, menos si se tiene el apoyo y la coordinación correcta con las fuerzas de seguridad y orden en Gómez Palacio, señaló el presidente municipal José Miguel Campillo Carrete, durante su participación en la clausura del Campamento de Verano 2014, que se desarrolló en las instalaciones del Cerro de la Pila.
En un evento que congregó además al secretario general de Gobierno de Durango, Jaime Fernández Saracho, así como del mando superior del Operativo Laguna, general Sergio Alberto Martínez Castuera y su homólogo de Ciudad Lerdo, Luis de Villa Barrera, el alcalde gomezpalatino Campillo Carrete dio la bienvenida a esta ceremonia de clausura del campamento, que es uno de los más significativos que se han desarrollado.
El alcalde Campillo Carrete refirió la importancia de este curso – campamento de verano, en un sitio tan emblemático, para la lucha por la paz y la tranquilidad de este municipio, en donde hace apenas un año no entraban ni las corporaciones policiacas, y que ahora es uno de los estandartes de la convivencia social y familiar.
Por ello, dijo Campillo Carrete,  es que el mensaje que se tiene que dar a toda la ciudadanía, es que las calles son de la sociedad y que se han recuperado para su libre tránsito y tranquilidad, mientras se trabaja a marchas en los temas de la seguridad y la armonía para todos los gomezpalatinos.
Instó a los padres de familia de este campamento de verano, a que ya no suelten este espacio y a que sigan pendientes de la formación de sus hijos, pues de poco o nada serviría que los entes de gobierno trabajen para recuperar espacios, si la sociedad que los utiliza no es afecta a los valores morales y familiares.
En este curso – campamento de verano 2014 en el Cerro de la Pila, participaron durante tres días, 220 niños de Gómez Palacio y Ciudad Lerdo, provenientes de más de 30 colonias de ambos municipios y los padres de familia se manifestaron muy satisfechos por los resultados.
Durante el desarrollo de la actividad, fueron más de 35 personas tanto de los municipios como de los estados, quienes se hicieron cargo de guiar las energías de los pequeños en este campamento, en donde además se les ofreció desayuno comida y cena, además de material y elementos para la diversión.
El objetivo, es que las nuevas generaciones y los padres de familia, identifiquen este parque ubicado en el Cerro de la Pila, como un espacio propio, en el que se pueden divertir y en donde la sociedad se desarrolla con toda tranquilidad, señaló el alcalde gomezpalatino.
Por: José Llamas Pacheco.x



No hay comentarios:

Publicar un comentario