jueves, 14 de julio de 2016

"Continuan Trabajando En Guardias Dependencias De Gomez Palacio"

Gomez Palacio, Dgo.-Con motivo del periodo vacacional que disfrutará el personal sindicalizado y de confianza de la Presidencia Municipal, así como funcionarios y regidores, el Cabildo de Gómez Palacio, determinó hacer un receso de sesiones ordinarias por dos semanas y reanudar el próximo 4 de agosto.
Luego de la aprobación de los ediles, el alcalde José Miguel Campillo Carrete dio a conocer que el descanso obligatorio no impide que continúen trabajando todas las dependencias municipales, pues se rolará personal de guardia en ese lapso.
Dijo que debido a la disminución de actividades, se establece este descanso a los empleados como lo marca el contrato y la Ley, reiterando que las obras no se detendrán como tampoco los programas que lleva a cabo su gobierno e inclusive algunos directores permanecerán laborando en estos días para no descuidar el avance
Se exhortó a los regidores que en caso de una situación que amerite una sesión de Cabildo extraordinaria, serán convocados. Las vacaciones inician el sábado 16 del presente mes.
Al ser abordado otro punto, el edil Hassan Chaul solicitó a la primera autoridad que el director de la Expo Feria Miguel Pérez, rinda un informe sobre los resultados del evento, a lo cual dijo el presidente municipal que será invitado a informar, agregando que al final de la feria el saldo fue blanco y con una visita superior a los 350 mil personas, 40 mil más que el año 2015, lo cual habla del éxito que ha estado alcanzando.
Por último, el décimo regidor Francisco Raúl Ramírez quien encabeza una comisión especial, informó que en visita realizada al Congreso del Estado de Durango, fueron informados que se encuentra “en el aire y sin sustento jurídico” una solicitud para concesionar venta de agua tratada por 30 años a un particular, ya que no ha sido recibida por los Diputados dicha petición.

Por: Raúl Soto Camargo

No hay comentarios:

Publicar un comentario